Cartucho.es y su 11º aniversario

Las herramientas digitales modernas ayudan a reducir el uso de papel y documentos impresos, pero, hoy en día, estos siguen siendo una herramienta fundamental y de uso masivo en varios escenarios como oficinas y centros educativos.

En estos entornos, los equipos de impresión son imprescindibles para sus procesos.

Cartucho.es, tienda de cartuchos de tinta y tóner, representa una de las opciones más confiables, seguras y eficientes en el abastecimiento de consumibles para impresoras, con una gama variada para cubrir las necesidades de cualquier institución que requiera cartuchos de tinta o tóner.

La gama más variada en cartuchos para impresoras

En 2022, cartucho.es cumple su aniversario número 11 como una de las tiendas online referentes en su sector dentro de España. Su principal objetivo durante todo este tiempo ha sido brindar un servicio rápido y eficaz en la distribución de consumibles de impresora con una oferta altamente competitiva dentro de este mercado y, a su vez, un trato cercano y personal en la atención al cliente.

Su catálogo abarca una extensa variedad de cartuchos de tinta y tóner, así como cintas para máquinas etiquetadoras. Sin embargo, su oferta se extiende hacia otros productos como material de oficina, artículos de papelería, filamentos para impresión 3D e incluso varios modelos de impresora que incluyen, junto con opciones convencionales, impresoras A3, scanners e impresoras de etiquetas. Además, sus precios finales, gracias a la competitividad de sus tarifas y el envío gratis con pedido mínimo, pueden llegar a constituir un ahorro de hasta el 70% en comparación con marcas competidoras.

La visión de una empresa que busca crecer a cada paso

La variedad de su catálogo y la calidad de su servicio son algunas de las cualidades representativas de esta tienda online, cuya aspiración es convertirse en la marca de distribución líder en este sector en toda España.

Por esta razón, constantemente están en la búsqueda de innovar su servicio de forma integral, es decir, tanto en la variedad de su catálogo como en la calidad de su atención al cliente y en las ventajas económicas que ofrecen a los consumidores por medio de sus precios y tarifas.

Esta constante innovación es su mayor cualidad, ya que ha conseguido la fidelidad de sus clientes. Esto se refleja no solo en su promedio de aprobación de 9.6 en Ekomi, sino también en los diversos reconocimientos a su visión y desempeño empresarial.

Entre estos, destacan los E-commerce Awards, en los cuales han sido clasificados consecutivamente de 2013 a 2015 y finalistas en 2017. Asimismo, los premios de la Asociación de Usuarios de Internet, que reconoció a esta plataforma digital como la de Mejor Transformación Digital de E-commerce en 2021. Igualmente, han sido seleccionados finalistas como Mejor Comercio Online del año 2023.

628F66Cf78297