La nueva tendencia de crear gamas altas de piensos para perros

El respeto a los animales por parte de la sociedad cada vez es mayor, y las personas comprendemos cómo nuestras mascotas son un miembro más de la familia, por eso queremos darles lo mejor. Derivado de esto, cuando hablamos de piensos para perros, existen diferentes productos y calidad de los mismos, como pasa con nuestra alimentación, y una de las marcas más destacadas en España son los piensos Lobo Azul.

Piensos de alta gama para nuestras mascotas

A la hora de ver la marca de pienso para nuestro amigo peludo, lo recomendable es observar los ingredientes y la composición del alimento, para asegurarnos de que no tienen elementos de relleno y la comida es de calidad. Para ello, se puede observar una Tabla comparativa de piensos Acana y Lobo Azul, dos marcas que se centran en alimentos de alta calidad.

Si hablamos de la gama supreme de piensos de Lobo Azul, no tiene nada que envidiar a otras marcas cuyos precios son más elevados. Su principal ventaja es que los piensos no incluyen granos de cereales como el trigo o la cebada, que la mayoría de las marcas de pienso incorporan a sus productos para aumentar considerablemente su cantidad.

Algunos piensos incluyen estos elementos, además de los vegetales, por la creencia de que los perros no son carnívoros en su totalidad, ya que de manera natural también ingerirían algunos vegetales. No obstante, los cereales mencionados que suelen incluirse en las fórmulas de los piensos son elementos que nunca comería un perro.

Aspectos a valorar de los piensos Lobo Azul

  • Lobo Azul es una marca española con sede en Galicia, por lo que es importante valorarla en comparación con otras marcas para respetar nuestro medioambiente y así reducir la huella de carbono que emitimos.
  • Los piensos de la gama supreme de la marca son hipoalergénicos, por lo que nuestras mascotas no sufrirán ningún tipo de percance si son intolerantes a ciertos alimentos o tienen reacciones alérgicas.
  • Podemos estar tranquilos respecto a los problemas digestivos de nuestro perro, ya que los piensos no tienen ningún aditivo de tipo conservantes o colorantes.
  • La calidad de los alimentos utilizados en los piensos es objetivamente indiscutible, puesto que la marca utiliza productos que los propios humanos consumimos. Los productos tienen un origen 100 % natural, como pollo, salmón, cordero, frutas, verduras, huevos y otros tipos de carne y pescado.
  • Los piensos aumentan la inmunidad de nuestra mascota: gracias a su calidad garantizada, rejuveneceremos a nuestros animales reforzando su calidad de vida.
  • Los piensos de calidad como los de Lobo Azul previenen los radicales libres, peligrosos para nuestras mascotas, e incluso pueden eliminar los que podrían tener en su organismo.
  • Gracias a los antioxidantes que tienen los piensos, causan un efecto restaurador en nuestro amigo peludo.
  • Ayudaremos al correcto crecimiento y desarrollo de nuestro perro, tanto si es cachorro como en su etapa adulta.
  • Evitamos las alergias y los problemas de digestión de nuestras mascotas, lo que proporcionará un buen estado de su piel y pelo.
  • Fortaleceremos las articulaciones y su estado físico.