Quantcast

Luis Tejedor propone un fin de semana intensivo para trabajar miedos e inseguridades o superar rupturas

Las relaciones de pareja son un importante aspecto en la vida de cualquier persona. No obstante, hoy en día, varias parejas atraviesan por diversos problemas que generan inestabilidad emocional en las personas que la componen. En algunos casos, se debe a que muchas personas carecen de la sensibilidad o la inteligencia emocional para trabajar sus propias inseguridades, vulnerabilidades y problemas emocionales, por lo cual estas se trasladan hacia sus relaciones sentimentales.

Egoland Seducción es un proyecto formulado por Luis Tejedor, psicólogo y sexólogo clínico que ofrece sus servicios para ayudar a las personas a mejorar sus relaciones afectivas a través de la comunicación emocional. Con el fin de arreglar las relaciones de pareja, parte del trabajo sobre los cimientos de su propia personalidad, mediante terapias y talleres, tanto presenciales como virtuales que ayudan a comprender esos problemas e inseguridades propios.

Los pilares de la seducción, una habilidad social

Egoland Seducción es un proyecto diseñado para ayudar a las personas a reconocer sus propias cualidades y construir una autoestima firme, sólida, basada en una personalidad asertiva y una comunicación sincera. Después, esto sirve para traducir estas cualidades en habilidades sociales que facilitan el acercamiento, la seducción y la construcción de relaciones de pareja sanas, cimentadas en una atracción mutua y una comunicación honesta.

Este aprendizaje se fundamenta en el estudio y comprensión de tres componentes: el atractivo a nivel racional, emocional y sexual. Su método permite comprender cómo funcionan estos elementos y reconocer las cualidades que cada individuo tiene en cada uno de estos aspectos, con el fin de proyectar correctamente esas virtudes, en lugar de intentar impresionar a la otra persona con gestos exagerados o discursos que inflan las cualidades propias, lo cual, en realidad, suele tener un efecto contrario.

El curso de habilidades sociales aplicadas a la seducción es uno de sus programas formativos con más acogida y cuenta con una modalidad intensiva. Esta está diseñada para condensar en un fin de semana todo este aprendizaje sobre la naturaleza del atractivo y las relaciones afectivas, además de aplicarlo en una salida práctica que brinda la oportunidad para poner todos estos conocimientos en marcha.

La visión detrás del proyecto

Egoland Seducción es un equipo con una amplia experiencia en la realización de talleres formativos en temas de seducción, inteligencia emocional y relaciones interpersonales. Detrás de su marca, trabaja todo un equipo de profesionales en diversas áreas, como psicología, sociología, terapia sexual, comunicación y marketing, entre otras. Este es liderado por Luis Tejedor, una de las voces más representativas de la psicología afectiva y la sexología de habla hispana.

Toda esta experiencia y conocimientos, tanto de su gestor principal como de todo el equipo, ha dado pie a estos talleres y procesos formativos que ayudan a las personas a ver la seducción como un encuentro de diálogo entre iguales. Además, este se sustenta en una comunicación sincera y un establecimiento de relaciones basadas en atracciones mutuas que permiten construir una base emocional sólida para entablar cualquier relación afectiva.