Quantcast

Cómo ejercitar el cuerpo con diferentes estilos de baile para estar en forma desde casa

Un equipo de instructores expertos en diferentes estilos de baile para aprender desde el hogar, ofrece un método divertido y cómodo de estar en forma. El portal web Bailonga Fitness ha sido creado con la finalidad de incentivar la salud física y emocional mediante las diversas sensaciones positivas que transmite la música cuando el cuerpo responde a sus compases. La pasión por el baile y el ejercicio ha motivado la creación de este gimnasio online, capaz de transformar cada hogar donde se ven sus vídeos en un espacio de diversión y en fuente de bienestar integral.

Modalidades adaptadas a todos los requisitos

El proyecto que comenzó Clara, una ingeniera apasionada del baile desde su infancia, nació en 2015 con opciones como baile fitness, en sesiones de una canción o clases con varias coreografías. La página fue diversificándose al ofrecer aprendizaje en pilates, step y ejercicios funcionales o total body. Actualmente, Bailonga Fitness dispone programas especializados de baile, como el curso básico de twerk, dictado por la profesora Miren Edurne, gimnasta y especialista en este ritmo, además de danza oriental, salsa y bachata.

Al suscribirse al gimnasio virtual, el usuario puede acceder a la sección de clases de baile y elegir su favorita para sentirse y verse bien. Dancehall, funky, sexy style, urbano, danza del vientre, afrobeat, jazz funk, hip hop, heels, y muchos otros estilos están disponibles para iniciar clases impartidas por verdaderos expertos en cada propuesta musical.

Más de 400 videos están disponibles los 365 días del año, a cualquier hora, con posibilidad de abrir el sitio web desde el móvil, la tableta, el televisor o el ordenador. Solo hace falta conexión a internet, calzado, ropa deportiva, hidratación y muchas ganas de bailar y estar en forma. No hace falta tener nociones del estilo que se desee aprender, basta con elegir el ritmo y empezar de cero un camino de relajación y salud.

Asesoría integral que incluye los buenos hábitos de alimentación

Además de todos los beneficios que el baile y el ejercicio funcional aportan para el bienestar, Bailonga ofrece asesoría en el área nutricional, con un curso básico de alimentación y nutrición, impartido por la doctora Nuria Martínez, tecnóloga de alimentos y especialista en ciencias de la alimentación.

Para quienes deseen bajar de peso o moldear su silueta, esta guía nutricional es el complemento perfecto. Una dieta balanceada multiplicará los beneficios del baile como uno de los mejores métodos para estar en forma y sentir la alegría de vivir. Al acceder a la página web, los interesados en incorporarse a la experiencia Bailonga Fitness pueden acceder a una prueba gratuita, en la que podrá conocer un camino divertido hacia el bienestar integral.