Qué lleva el verdadero arroz a la cubana

-

El arroz a la cubana es uno de los platos más típico de la región de Canarias; con una preparación sencilla e ingredientes muy económicos, se logra armar un plato delicioso y completo que, además de saciar el apetito, es también muy nutritivo. Si lo quieres preparar de la manera más tradicional, quédate a conocer el sencillo paso a paso que debes seguir. Te puedo apostar que así no hayas cocinado nunca, con este plato vas a triunfar.

2
Ingredientes que necesitas para el verdadero arroz a la cubana

Qué lleva el verdadero arroz a la cubana

Una de las mayores bondades de este platillo es lo económico y fácil de hacer que resulta. ¿Quién no tiene arroz en su casa, unos huevos y unos tomates? Quizás lo que no tengas sean unos ricos plátanos, pero estos tampoco son costosos y además los consigues con facilidad en cualquier tienda.

Los ingredientes que necesitas son: 250 gramos de arroz, 1 diente de ajo, 1 huevo, ½ plátano maduro y aceite, cantidad necesaria.

Para la salsa de tomate: 2 tomates maduros, ¼ de cebolla mediana o una pequeña, 1 diente de ajo, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 1 pizca de sal y pimienta negra recién molida.