Cómo hacer unas pizzas de berenjena que seduzcan a tu paladar

-

La berenjena es una de las hortalizas más versátiles que puedes utilizar a la hora de preparar nuevos platos en la cocina. Esta resulta tan deliciosa, que bien, combina con cualquier otro ingrediente para disfrutarla rellena y resulta exquisita cuando se prepara con dulce miel. 

Una de las tantas maneras de disfrutarla es preparando unas deliciosas y saludables pizzas. Sí, tal como lo lees, con las berenjenas puedes preparar unas pizzas deliciosas, nutritivas y ligeras que te permitirán comerlas hasta más no poder, así te encuentres a dieta. 

Para que seduzcas el paladar de hasta los más reacios de comer vegetales, hoy te traigo una propuesta que te va a encantar.

4
Recuerda precalentar el horno

preparación

Al preparar esta pizza de berenjena, debes tener en mente que estás preparando una pizza tradicional; y que, por lo tanto, debes seguir exactamente los mismos pasos que cuando vas a hornear una de estas.

Una de las cosas que siempre se hacen al momento de preparar pizzas, es encender el horno para que este se vaya precalentando. Así que, en este caso, procede de la misma manera, y mientras vas eliminando el amargo de la berenjena, enciende el horno para tenerlo a la temperatura ideal cuando vayas a hornear. Enciéndelo a 180 °C.

En el horno también preparas estas berenjenas a la napolitana que están para chuparte los dedos.