Cómo hacer unas pizzas de berenjena que seduzcan a tu paladar

-

La berenjena es una de las hortalizas más versátiles que puedes utilizar a la hora de preparar nuevos platos en la cocina. Esta resulta tan deliciosa, que bien, combina con cualquier otro ingrediente para disfrutarla rellena y resulta exquisita cuando se prepara con dulce miel. 

Una de las tantas maneras de disfrutarla es preparando unas deliciosas y saludables pizzas. Sí, tal como lo lees, con las berenjenas puedes preparar unas pizzas deliciosas, nutritivas y ligeras que te permitirán comerlas hasta más no poder, así te encuentres a dieta. 

Para que seduzcas el paladar de hasta los más reacios de comer vegetales, hoy te traigo una propuesta que te va a encantar.

10
Ideas para seducir el paladar con estas divinas pizzas de berenjena

Cómo hacer unas pizzas de berenjena que seduzcan a tu paladar

Esta receta de pizzas de berenjena que te he presentado, es apta para vegetarianos; sin embargo, recuerda que puedes usar queso vegano y tener una alternativa completamente natural.

Si te gustan más los sabores de la pizza tradicional, añade un poco de jamón york picado, o bacon. Si amas el sabor a mar, pon un trocito de anchoa sobre cada pizza y enloquecerás con el resultado sorprendentemente divino. ¡Buen provecho!

    

Siguiente