Quantcast

Una alternativa diferente para viajar y conocer el mundo, de la mano de Camper Wheels Rent

Para realizar viajes fuera o dentro del país, muchas personas buscan alquilar autocaravanas, puesto que estos vehículos se adaptan a casi todo tipo de carreteras y resultan muy cómodos a la hora de transportar objetos. Una de las empresas dedicadas al alquiler autocaravanas es Camper Wheels Rent, que ofrece vehículos adecuados para vivir experiencias inolvidables y viajes llenos de aventuras. Esta compañía, además, desarrolla actividades, tours y experiencias únicas mediante packs de viajes.

Gracias a sus servicios, miles de familias podrán encontrar una forma única de viajar, disfrutar de atracciones, conocer nuevas culturas y recibir rutas guiadas por expertos.

Sobre Camper Wheels Rent

En Camper Wheels Rent son especialistas en ofrecer experiencias inolvidables y aventuras sobre ruedas a través del alquiler de autocaravanas desde hace más de 40 años. Actualmente, la empresa cuenta con tres sedes en España, una en la ciudad de Madrid y dos en Cataluña.

Además de esto, ofrece un servicio de actividades, donde se encargan de organizar tours y excursiones familiares a nivel nacional e internacional con las autocaravanas de alta gama como el fabricante Adrià. El principal objetivo es transformar los viajes de familias y amigos en un momento único y divertido. Además, permiten a los viajeros coleccionar recuerdos para toda la vida. Dentro de las reservas de viajes, los campistas podrán disfrutar de actividades y atracciones tanto indoor como outdoor para disfrutar durante su viaje. 

Algunos motivos para alquilar una autocaravana o camper en Camper Wheels Rent

Camper Wheels ha destacado por ofrecer servicios exclusivos de alquiler de esta tipología de vehículos.

Gracias a sus packs de viajes y autocaravanas, los clientes pueden disfrutar de la naturaleza y paseos al aire libre contemplando las estrellas y la armonía de las olas del mar. Asimismo, la empresa destaca por ofrecer visitas a espacios culturales para toda la familia, bajo valores de respeto y el cuidado ambiental de cada lugar. Para conseguirlo, la compañía trabaja de la mano de varias entidades, con el fin, además, de garantizar experiencias inolvidables y llenas de relajación. Los visitantes podrán conocer nuevos lugares, culturas y esencias y disfrutar de hermosos paisajes. Además, los viajes de Camper Wheels ayudan a familias y amigos a desconectar de la rutina diaria y liberarse de preocupaciones del día a día.