Quantcast

¿Qué es Sportalis.net?, la plataforma para encontrar trabajo en el sector deportivo

El sector deportivo ha experimentado un crecimiento importante que genera una mayor cantidad de vacantes disponibles. Se debe tener en cuenta que el mercado laboral es competitivo y exige profesionales capacitados para desempeñar su labor de forma eficaz. En ese sentido, es recomendable emplearse en sectores como este, uno con los de mayor demanda, para aumentar las posibilidades de desarrollarse en la profesión en un entorno apropiado.

Por ello, encontrar trabajo en el sector del deporte con sportalis.net, la plataforma especializada en conectar empresas con personal deportivo cualificado, es una acertada manera de garantizar una buena entrada al mercado laboral.

El aumento de la demanda de profesionales del sector deportivo en España

La gente acude cada vez más a gimnasios y centros deportivos, lo que implica una recuperación de este tipo de negocios después de la pandemia y, por consiguiente, la necesidad de cubrir vacantes que requieren personal de forma inmediata. Muchas de las empresas enfocadas en este sector eligen a Sportalis.net como el portal de empleo central para comunicar su oferta y suplir cada puesto con los profesionales más idóneos. Esta iniciativa se centra en integrar a las empresas con los trabajadores de forma eficiente a través de su plataforma digital.

En España existen más de 2.600 gimnasios que cuentan con más de 4,3 millones de abonados y la tendencia está al alza teniendo en cuenta a la imperiosa necesidad de multitud de personas de mejorar su salud, bajar de peso, estilizar su apariencia física y, por ende, mejorar su calidad de vida. Esto ha propiciado que los oficios que se rigen bajo el entrenamiento y la práctica deportiva consigan una alta rentabilidad.

Sportalis.net, la plataforma digital que utilizan las empresas del sector deportivo para contratar a personal cualificado

Internet se constituye como el aliado perfecto para visibilizar tanto a los profesionales que buscan trabajo como a las empresas que requieren de sus servicios. Esto ha convertido a Sportalis.net como el enlace ideal, ya que dispone de una facilidad de registro para los profesionales del sector del deporte, los cuales pueden incluir sus datos personales, disponibilidad horaria, titulaciones y experiencia para que las empresas revisen cada perfil para seleccionar a su personal. Esto permite que se contraten a los expertos más capacitados en su disciplina.

Las vacantes están abiertas para recibir a entrenadores personales, técnicos polivalentes, instructores de pilates, técnicos de fitness, monitores deportivos, entre muchos otros. Sportalis.net tiene una versión gratuita y una membresía premium que aumenta la exposición de profesionales para que se tengan en cuenta en más procesos de contratación y poder aplicar a más de tres titulaciones. Entre los grandes beneficios de registrarse en esta plataforma está su reconocimiento, su intuitiva y sencilla interfaz, y la segmentación que permite buscar empleos por país, provincia y ciudad. Además, se validan los títulos y certificaciones para verificar su autenticidad y otorgar insignias al profesional para elevar su posicionamiento y así incrementar sus oportunidades de crecimiento laboral.