Quantcast
martes, 5 julio 2022 5:43

Decisión de Mbappé

La novela del año con Kylian Mbappé parece que ha llegado a su capítulo final. El delantero de 24 años de edad, actual 10 de la Selección de Francia, ha tomado la decisión sobre su futuro en el fútbol, donde el Real Madrid se lleva la peor parte, y de una manera trágica para la directiva de Florentino Pérez. El lío pica y se extiende, ya que incluso LaLiga pretende interponer una denuncia en contra del club parisino. Así que, se viene una segunda temporada sobre este fichaje que ha acabado en una renovación, siendo el Madrid hasta hace poco el claro favorito para llevarse a esta perla.

Se acabaron las ilusiones para los fans de Mbappé

Se acabaron las ilusiones para los fans de Mbappé

A Mbappé, por los menos en España, lo han bajado precipitadamente de ese pedestal en el que lo tenían. Y es lógico, la afición se ha quedado nuevamente con las ganas de poseer a la estrella del fútbol francés.

La quedada en su tierra deja a muchos seguidores desilusionados. Pese a que en las últimas horas salieron datos que daban por hecho que el delantero permanecería en su país. Los merengues se han quedado petrificados ante este fichaje que era el principal objetivo de Florentino y sus secuaces.

Artículo anteriorCómo eliminar los hongos en los pies
Artículo siguienteQué es la fatiga