Decisión de Mbappé

-

La novela del año con Kylian Mbappé parece que ha llegado a su capítulo final. El delantero de 24 años de edad, actual 10 de la Selección de Francia, ha tomado la decisión sobre su futuro en el fútbol, donde el Real Madrid se lleva la peor parte, y de una manera trágica para la directiva de Florentino Pérez. El lío pica y se extiende, ya que incluso LaLiga pretende interponer una denuncia en contra del club parisino. Así que, se viene una segunda temporada sobre este fichaje que ha acabado en una renovación, siendo el Madrid hasta hace poco el claro favorito para llevarse a esta perla.

2
¿El trauma de Kylian llegó a su fin?

Se especulaba que la relación de Mbappé con el Real Madrid estaba contra el suelo. Josep Pedrerol lo informó hace días, aunque teníamos un poco de esperanza en que las cosas cambiaran favorablemente para los del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, este sábado se ha aclarado todo y es el PSG quien finalmente ha ganado la disputa para que el jugador permanezca en la entidad con sede en París. Han sido meses traumáticos para las partes, pero ya es un peso menos en el fútbol (eso creemos).

Artículo anterior
Artículo siguiente