Quantcast

¿Dónde encontrar profesionales del material eléctrico? Distrelec

Las instalaciones eléctricas en los hogares y oficinas deben dejarse en manos de personas expertas, puesto que, si no se realizan de manera adecuada y con el material eléctrico apropiado, pueden representar un peligro significativo para las personas que se arriesguen a hacerlas sin tener ningún tipo de experiencia.

Distrelec Material Eléctrico es una empresa en La Coruña que distribuye material eléctrico, de marcas como Efapel, Golmar, Normalux y Comelit. Este material es comercializado para que los expertos en instalaciones eléctricas cuenten con todas las herramientas necesarias para desempeñar su labor con profesionalismo.

Material de calidad para realizar instalaciones eléctricas

Distrelec se encarga de suministrar el material eléctrico necesario para empresas, particulares, industrias y residencias donde se requiera implantar instalaciones. La comercializadora ofrece productos eléctricos de alta calidad y perdurabilidad. Asimismo, los profesionales de Distrelec están totalmente capacitados para asesorar a los clientes que desean obtener conocimiento sobre instalaciones eléctricas y sobre el material más conveniente para realizar esta labor.

Asimismo, la empresa dispone de diferentes puntos de venta de material eléctrico en toda el área gallega, en Asturias y recientemente en Ubeda (Jaén). Por otra parte, Distrelec también comercializa todos los materiales necesarios para instalaciones de fotovoltaica calculando el mejor rendimiento tanto para instalaciones de autoconsumo como aisladas, reduciendo así los costes en empresas y hogares.

Productos de alta calidad y última tecnología

Distrelec también comercializa sistemas de control de accesos de última tecnología, que ofrece a los clientes una mayor seguridad y, a su vez, tranquilidad. Por otro lado, los sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración, forman parte del proyecto de climatización de Distrelec Material Eléctrico. En el campo de la domótica o sistemas que están capacitados para automatizar todas las funciones energéticas de una residencia, Distrelec proporciona productos de máxima calidad y de tecnología de punta.

Distrelec Material Eléctrico es la distribuidora que ofrece a sus clientes todo lo que requieren para sus instalaciones eléctricas en sectores como el corporativo, el industrial y en el campo doméstico.