Series infantiles que marcaron toda una época

Si echamos la vista atrás, seguro que recordamos las series infantiles que veíamos de pequeños. Claro que como no todos los que estáis leyendo esto somos de la misma edad, vamos a hacer un resumen de esas series que marcaron una época. No importa el año de nacimiento, porque seguro que las has visto todas.

Algunas de ellas las han repetido hasta la saciedad. Aunque consideramos que cuando una serie es buena, no nos importa verla y nuestras generaciones tampoco. Así es que, hoy queremos compartir con vosotros un momento de lo más melancólico. Nos vamos a quitar unos cuantos años y vamos a disfrutar como antaño. ¿Qué te parece la idea?.

La vuelta al mundo de Willy Fog

En el año 1983 aparecían los dibujos llamados, «La vuelta al mundo de Willy Fog». Estaban basados en el libro de Julio Verne. Fog es un excéntrico inglés que hace una apuesta bastante cara. Dicha apuesta consiste en poder dar la vuelta al mundo en 80 días. Algo que todos consideran una verdadera locura. Pero él está convencido de poder conseguirlo.

Lo acompaña su mayordomo Rigodón y Tico. En su aventura, no solo vivirá momentos de lo más originales, divertidos y hasta peligrosos, sino que también conocerá a la princesa Romy. Sin duda, todo ello cambiará su vida y la de los que lo hemos visto. Son muchas más series infantiles las que marcaron una época, pero seguro que de todas éstas, no te ha quedado ninguna por ver. ¿No es así?.