Series infantiles que marcaron toda una época

-

Si echamos la vista atrás, seguro que recordamos las series infantiles que veíamos de pequeños. Claro que como no todos los que estáis leyendo esto somos de la misma edad, vamos a hacer un resumen de esas series que marcaron una época. No importa el año de nacimiento, porque seguro que las has visto todas.

Algunas de ellas las han repetido hasta la saciedad. Aunque consideramos que cuando una serie es buena, no nos importa verla y nuestras generaciones tampoco. Así es que, hoy queremos compartir con vosotros un momento de lo más melancólico. Nos vamos a quitar unos cuantos años y vamos a disfrutar como antaño. ¿Qué te parece la idea?.

[nextpage title= «Picapiedra»]

8
D´Artacán y los tres mosqueperros

La versión más original del libro de Dumas. En el año 1982 se podía ver esta serie por primera vez. Aunque no sería la última, ya que su éxito todavía está muy presente hoy en día. Los personajes se representaban en forma de animales, sobre todo eran perros. De ahí les viene su nombre. Es una historia adaptada para el público infantil.

D´Artacán se va a París para poder ser un mosqueperro. Allí conoce a los que serán sus compañeros. Amis, Pontos, Dogos y él tendrán que hacer frente a todos los planes que Richelieu tiene. No nos podemos olvidar de Julieta, doncella y amor del valiente, D´Artacán. Numerosas aventuras en cada capítulo que siempre terminaban por engancharnos.

[nextpage title= «Fog»]