Famosos que predijeron que iban a morir

-

Hay personas que parecen tener la peor suerte del mundo… o que a lo mejor tienen sueños premonitorios. Y da mucho miedo porque, cuando se trata de alguien que no es conocido, no nos parece tan importante. A lo largo de la historia siempre ha habido personas que, por poderes, coincidencia, o destino, han acertado en sus predicciones.

La cosa cambia cuando quien hace la predicción es alguien famoso. Y todo se vuelve más bizarro en el momento en el que lo que están prediciendo es su propia muerte. Así que aquí está: algunos famosos que predijeron que iban a morir. Es algo aterrador, más que nada porque sencillamente parece que el destino te la tiene jurada con tus palabras y punto. Pero es lo que pasa: si nos llega el momento, nos llega.

Famosos Que Predijeron Que Iban A Morir

9
Mark Twain

Mark Twain murió con una profecía, y muy curiosa. Él nació con la llegada del cometa Halley, y de hecho, murió al día siguiente de que volviera a pasar por la Tierra. Él estaba decepcionado, porque esperaba morir el mismo día. Pero claro, tampoco falló por mucho. 

Es como si estuviera destinado a ello: morir y nacer en un día emblemático, con el paso de un cometa por su planeta. Es incluso romántico, a su manera.

 

Siguiente