Cómo hacer unas costillas BBQ en la freidora de aire y que queden mejores que a la barbacoa

-

Si te gustan las costillas de cerdo a la BBQ, tienes que probar prepararlas en la freidora de aire. Estas resultan ser una verdadera delicia; y además, resultan más saludable y rápidas de preparar; tanto así que pueden competir con el mejor BBQ que puedas conseguir. 

Desde su invención, este artefacto se ha convertido en el aliado de la perdida de peso, ya que no es necesario añadir grandes cantidades de grasa para lograr preparar deliciosos platillos. Anímate con estas costillas y verás lo fácil que resulta prepararlas.

1
Esto es lo que necesitas para preparar las costillas BBQ en freidora de aire

Cómo hacer unas costillas BBQ en la freidora de aire y que queden mejores que a la barbacoa
Cortesía De Youtube

Para preparar esta deliciosa receta debes tener: 1 kilo de costillas de cerdo, ajo en polvo, 1 cucharada de mostaza, pimienta molida, salsa BBQ, paprika. Si lo deseas, puedes subir el tono a tus costillas añadiendo un explosivo sabor picante agregando chile o guindilla.

Esto depende de los gustos particulares de cada quien, pues muchos de los ingredientes aquí indicados y sus cantidades los puedes ajustar para que la sazón sea a tu gusto. Además, podrás añadir otro ingrediente que consideres que le potencie el sabor y así preparar un plato a tu estilo.

   

Atrás