Cómo hacer unas costillas BBQ en la freidora de aire y que queden mejores que a la barbacoa

-

Si te gustan las costillas de cerdo a la BBQ, tienes que probar prepararlas en la freidora de aire. Estas resultan ser una verdadera delicia; y además, resultan más saludable y rápidas de preparar; tanto así que pueden competir con el mejor BBQ que puedas conseguir. 

Desde su invención, este artefacto se ha convertido en el aliado de la perdida de peso, ya que no es necesario añadir grandes cantidades de grasa para lograr preparar deliciosos platillos. Anímate con estas costillas y verás lo fácil que resulta prepararlas.

2
Ingredientes para preparar la salsa BBQ casera

Cómo hacer unas costillas BBQ en la freidora de aire y que queden mejores que a la barbacoa

Cuando prepares unas deliciosas costillas BBQ, nada mejor que preparar tu propia salsa en casa. Es más fácil de lo que piensas y además, el resultado es sorprendentemente bueno. Para ello necesitas: 1 vaso de salsa ketchup, 1/2 pimiento verde, 2 cucharaditas de orégano, 1 cucharada de harina de maíz refinada, 1/2 pimiento morrón y 3 dientes de ajo.

Para que la salsa quede irresistible, le debes agregar 1 cucharadita de salsa de soja, sal, pimienta, 1/2 cebolleta, un chorrito de vinagre y si te gusta el picante agrega 1/2 cucharadita de pimentón picante.