Quantcast

Nersport comenta los distintos tipos de proteínas y sus beneficios

Las proteínas y suplementos proteicos proporcionan al cuerpo componentes esenciales para alcanzar el bienestar físico y mental, mejorando la calidad de vida y el desempeño deportivo. Estos nutrientes refuerzan el sistema inmunitario, elevan el rendimiento y se complementan con alimentación balanceada y ejercicio para conseguir el cuerpo ideal, reduciendo grasa y ganando musculatura.

Es importante adquirir estos productos en sitios de confianza, que garanticen su eficiencia y aporte proteico, como Nersport, que comercializa tales productos a precios competitivos y con toda la aprobación internacional respectiva para su distribución. De esta forma, comprar proteínas online es sencillo si se conocen todas sus variedades.

Proteínas aisladas

Se trata de un tipo de proteína con proceso de ultrafiltración que concentra el 90 % de su ingrediente activo, es decir la proteína, para quemar calorías y fomentar la formación y reparación de músculos, huesos y tejidos. Es utilizada por deportistas profesionales y su uso cada vez está más popularizado, por lo que es posible comprar proteínas aisladas con facilidad. Su fórmula está basada en la separación de los ingredientes del suero de leche.

Proteínas concentradas

Es un tipo de proteína que dispone de una concentración que varía entre el 35 % y el 85 %, dependiendo de la magnitud de su filtración. Es más económica que la proteína aislada y también está hecha de suero de leche procesado. Además, combina mayor cantidad de grasa con hidratos de carbono.

Proteínas de carne

Este suplemento toma la carne como elemento esencial para su elaboración, por lo que coadyuva a la quema de calorías y al adecuado incremento de grasa. Su perfil de aminoácidos contribuye al correcto funcionamiento del organismo.

Proteínas de caseína

Su ingrediente esencial es la caseína, una fosfoproteína (unión de proteína con ácido fosfórico) que se encuentra en la leche y algunos de sus derivados. Al ser rica en calcio, es beneficiosa para la salud de los huesos, aumenta las defensas, ayuda a la recuperación integral del tejido muscular y es antioxidante, lo que la sitúa como un elemento conveniente para perder grasa.

Proteínas de huevo

Esta proteína se basa en la composición nutricional que aporta el huevo para proveer de ovoalbúmina, ovomucina, lisozima y lipoproteínas.

Proteínas de insectos

Su componente central es la proteína proporcionada por los insectos, en la que se incluyen aminoácidos, micronutrientes y ácidos grasos esenciales para la vida y el desarrollo de musculatura.

Proteínas hidrolizadas

Se trata de proteínas de suero de leche que han pasado por un proceso de hidrolizado para facilitar su ingesta, efectividad y absorción por el organismo. Es la proteína alergénica por excelencia.

Proteínas secuenciales

Es la combinación de una amplia gama de proteínas que se mezclan para proporcionar una asimilación lenta con alto valor proteico y baja cantidad de carbohidratos.

Proteínas vegetales

Se trata de proteínas con baja cantidad de grasa y alta concentración de fibra. Estas se encuentran en legumbres, frutos secos, cereales y demás plantas.

La tienda online Nersport ofrece todas estas proteínas con satisfacción garantizada y envío gratuito. Sus productos gozan de alta calidad con ingredientes probados científicamente.