¿Cuál es el mejor café para cafetera?, por Cafés Foronda

El café es una de las bebidas más consumidas diariamente en todo el mundo. Es por este motivo que Cafés Foronda produce café con sabores únicos, buenos toques aromáticos y dureza balanceada, ideales para las cafeterías de todo el país. Los granos provienen de las capitales cafeteras de todo el mundo, por lo que pasan por un complejo proceso de tostado y curación, hasta convertirlo en un polvo, dispuesto para hacer cualquier bebida a base de café.

El café ideal para cafeterías

Lo que hace crecer a una cafetería es la calidad del café que sirve, de este modo, los dueños en todo el país conocen la importancia de trabajar con productos que complementen olor, sabor y una buena textura en la misma taza. En este sentido, Cafés Foronda es una marca que elabora diferentes tipos de café con granos traídos exclusivamente desde Colombia y Brasil.

Entre su gran gama de productos, los naturales blend, arábica 100% han sido premiados con medalla de oro en el International Coffee Tasting 2020 y 2018 del Gold Quality Award y 3 estrellas de oro en el Superior Taste Award como sabor superior. Esto posiciona a la marca como una de las mejores del mercado y se alza como la opción ideal para las cafeterías nuevas o las que buscan incorporar nuevos sabores a la carta.

Variedad de productos para cafeterías

Los tres tipos que comercializa Cafés Foronda contienen a su vez diferentes productos específicos para adaptarse a las necesidades de cada lugar. El natural es el tipo de café que siempre se debe tener disponible porque es un clásico de la cafetería. Asimismo, para preparar bebidas con sabores más suaves, el café mezclado cruza granos naturales con café torrefacto, para unir ese sabor intenso, con baja acidez y reducir la cantidad del amargor.

No obstante, el descafeinado forma parte importante de la industria del café, porque en las opciones de cafetería se ofrecen las mismas preparaciones, pero en una versión más saludable. Para estos casos, Cafés Foronda utiliza diferentes métodos para hacer que los granos sean libres de cafeína y tengan el mismo sabor fuerte y característico.

Cafés Foronda conoce la importancia de contar con una materia prima que permita elaborar bebidas con café de excelente calidad. Es por ello que, día a día, exploran diversas técnicas para convertir los granos en un tipo de café premium. Para conocer todo el catálogo, la marca cuenta con un sitio web en el que especifica con detalle el proceso de elaboración de cada producto.

62856E1Ab7De2