La mejora de la eficiencia calorífica y energética de las calderas de gasóleo colectivo

Durante el invierno, el consumo de gas en las viviendas sufre un incremento notable, esto se debe al uso tanto de la calefacción como del agua caliente. Por esta razón, mantener las calderas funcionando de forma óptima es fundamental, ya que esto influye en el consumo eléctrico y, por ende, en la factura final del servicio.

En este contexto, el uso de productos que contribuyan a mejorar la energía calorífica es clave, por eso las tiendas especializadas como Eco Carburante Motor disponen de una amplia gama de opciones que contribuyen al éxito de este proceso, como es el caso del ahorrador de caldera.

Eficiencia calorífica: un ahorrador de caldera

Como una tienda de gran trayectoria en la industria, Eco Carburante Motor se ha enfocado en ofrecer soluciones efectivas para disminuir la energía calorífica, siendo uno de sus productos más destacados el ahorrador de caldera. Además, su efectividad permite una mayor eficiencia energética de las calderas de gasóleo colectivo, individual o industrial hasta en un 30 %.

La marca ha destacado en el mercado por proveer soluciones ecológicas que, además, representen un ahorro para la economía de la población, ya que la reducción del gasto energético se verá reflejada en la factura del servicio mensual.

La eficiencia del ahorrador de energía comercializado por Eco Carburante Motor ha sido comprobada, mediante pruebas en calderas de diferentes tipos, en las cuales el líquido ha logrado aumentar su rendimiento. Esto se debe a las propiedades que posee como estabilizador de combustibles, así como también como elemento utilizado para disolver el barro y bacterias.

Este producto genera una reducción en el tamaño de la boquilla del quemador, así como también en el caudal de la bomba, lo cual minimiza el consumo energético, pero mantiene la potencia calórica.

Comprar ahorrador de calderas en Eco Carburante Motor

Eco Carburante Motor se ha distinguido en la industria de aditivos para el tratamiento de carburantes y motores de vehículos de transporte, calderas de gasóleo domésticas, de calefacción e industriales, gracias a su amplio catálogo de productos de alta calidad.  

En el caso de los ahorradores de calderas, la tienda ofrece diferentes presentaciones del líquido, que van desde los 250 mililitros hasta las alternativas de 1 y 5 litros. Asimismo, dentro de esta categoría también es posible encontrar el pack de limpieza que incluye el ahorrador de caldera y un ecolimpiador carbonilla, utilizado para eliminar el humo negro, agua, barro e incluso bacteria de las calderas y potenciar aún más su funcionamiento.

En la página web de Eco Carburante Motor los compradores podrán acceder a los productos de forma individual tanto para uso profesional como doméstico y asegurar el mantenimiento de las calderas de forma continua y con productos de alta calidad. 

6284Dee6674C7