El stand de la compañía EGINER tiene un gran éxito en la Feria Motortec 2022

Cada dos años tiene lugar un evento de gran importancia para la industria y posventa de la automoción: la Feria Motortec. Con más de 15 ediciones, esta se ha convertido en el punto de encuentro de profesionales que, a lo largo de 4 días, tienen un espacio para presentar sus innovaciones y sus últimos avances tecnológicos.

En la decimosexta edición realizada este año, se presentaron más de 500 empresas expositoras, siendo EGINER una de ellas. El stand de esta compañía tuvo gran acogida entre los visitantes y también presentaron su nueva herramienta Speedlock.

Un evento que impulsa la visibilidad de las compañías del sector de posventa de automoción

Del 20 al 23 de abril pasados, tuvo lugar la decimosexta edición de la Feria Motortec Madrid, organizada por IFEMA. Esta edición ha sido la primera cita en el calendario ferial de este sector, tras el parón de los eventos ocasionado por las limitaciones impuestas por la pandemia.

El evento registró una visita de más de 52.000 profesionales del sector de la posventa de la automoción. Cerca de 500 expositores fueron los encargados de llenar los cinco pabellones del recinto ferial, que contaba con 30.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición.

El certamen también contó con una amplia presencia internacional, donde tuvieron lugar 80 expositores extranjeros procedentes de 18 países. Estos son Alemania, Bélgica, Austria, China, Emiratos Árabes, Eslovaquia, Francia, Irán, Irlanda, Grecia, Luxemburgo, Polonia, Países Bajos, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Suiza y Turquía.

El 91% de los visitantes y el 93 % de los expositores reafirma su presencia tras cada edición. Gracias a esto, la Feria Motortec se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del sector en la región sur de Europa. Esto afirma la relevancia de esta feria para dar una mayor visibilidad a las empresas, sirviendo de impulso para su desarrollo.

EGINER participó en la Feria Motortec 2022

Por primera vez, EGINER tuvo participación en la Feria Motortec y, aun así, su equipo vivió días intensos por la gran aceptación que recibieron del público. Tras muchas visitas, les fue posible mostrar su amplio catálogo de productos y los servicios ofrecidos.

Sin embargo, una de las principales intenciones de su participación en el evento fue la presentación de Speedlock. Esta es la primera web especializada en recambios adaptados para cerrajería de automoción exclusiva para los profesionales del sector. A partir de esta, es posible hacer la solicitud de copias de llaves de coches y bombines adaptados para cerraduras de vehículos mediante fotografía o código de la llave de forma rápida, cómoda y directa. La página también dispone de una gran variedad de recambios para cerrajerías de automoción como carcasas, mandos, emisores, espadines o cerraduras de seguridad para furgonetas.

La Feria Motortec 2022 permitió a EGINER mostrar todas las novedades que han desarrollado para los profesionales del sector, en especial, su herramienta Speedlock. Asimismo, expresan su agradecimiento con todas las personas que visitaron su stand.

6284C6519F933