Quantcast

Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Saludos galácticos queridos amigos terrícolas. Si eres un fanático de los extraterrestres, has llegado al lugar indicado para ti. Y si no lo eres ¿qué estás esperando? Ésta es tu oportunidad de unirte a una comunidad creciente. Te aseguramos que, con estos datos sobre los extraterrestres, despertaremos tu curiosidad.

Sea que creamos o no ellos, no podemos negar que, aun sin saber si existen, estos visitantes intergalácticos han calado muy fuertemente en nuestro día a día. Y es que se han convertido en parte de la cultura popular: películas, libros, teorías; etc. Por eso, hoy te hablaremos un poco sobre este amplio mundo, fuera de nuestro mundo.

Abusados sexualmente

Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Cada vez existen más testimonios de personas que afirman haber sido secuestrados por representantes alienígenas de avanzadas civilizaciones extraterrestres. Las historias dan para todo: simplemente retenidos en las naves, experimentados de forma científica o incluso llevados a los planetas natales de estos seres.

Pero hay un testimonio que ha terminado por entrar en los datos sobre los extraterrestres de lo mucho que ha sido contado. Y es que según un estudio llevado a cabo por la Universidad de Harvard, 7 de cada 10 personas, que afirma haber sido abducido, además asegura que fue abusado sexualmente.