Datos sobre los extraterrestres que te sorprenderán

Saludos galácticos queridos amigos terrícolas. Si eres un fanático de los extraterrestres, has llegado al lugar indicado para ti. Y si no lo eres ¿qué estás esperando? Ésta es tu oportunidad de unirte a una comunidad creciente. Te aseguramos que, con estos datos sobre los extraterrestres, despertaremos tu curiosidad.

Sea que creamos o no ellos, no podemos negar que, aun sin saber si existen, estos visitantes intergalácticos han calado muy fuertemente en nuestro día a día. Y es que se han convertido en parte de la cultura popular: películas, libros, teorías; etc. Por eso, hoy te hablaremos un poco sobre este amplio mundo, fuera de nuestro mundo.

Napoleón Bonaparte abducido

Datos Sobre Los Extraterrestres Que Te Sorprenderán

Uno de los líderes militares más grades que ha existido, éste francés es sin duda uno de los personajes más influyentes de la Europa del siglo XIX. En torno a Bonaparte existe cierto aire de misterio y anécdotas curiosas, tales como que consideraba a su esposa un amuleto de buena suerte, o que les temía a los gatos.

Pues este inmortal general es el protagonista del siguiente de los datos sobre los extraterrestres. Era popularmente conocida una historia en la cual, tras días desaparecido, Napoleón contaba que había sido llevado por “seres de forma rara”. Lo curioso del asunto es que durante un estudio de su cuerpo, se halló un extraño “microchip” alojado ahí.