Quantcast

El Corte Inglés: el sombrero que querrás lucir este verano es de Jo & Mr. Joe y cuesta 29,99€

Se acercan los días de playa, piscina, río y sobre todo, disfrutar al sol. Es por ello que, además de preparar bañadores y bikinis, hay que hacerse con los mejores accesorios, y en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las opciones más arrebatadoras para el verano. 

Por ejemplo, en estos momentos puedes encontrar un magnífico gorro de la marca Jo & Mr. Joe por un precio de tan solo 29,99 euros, y que por supuesto tiene un estilazo. Claro que este no es el único accesorio de playa que puedes encontrar en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de las mejores opciones que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Pamela de papel tricolor en tonos naturales Tommy Hilfiger en El Corte Inglés

pamela papel tricolor tommy hilfiger el corte ingles

Pocas cosas tienen más estilo para ir a la playa que una pamela, como es el caso de este diseño de la marca Tommy Hilfiger que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés. Lo mejor es que no tienes por qué utilizarla únicamente para ir a la playa, sino que tienes muchas más ocasiones en las que podrás lucirla.

Este modelo es de papel tricolor, pero en tonos naturales, por lo que combinarla será de lo más sencillo. Al igual que el sombrero que os mostramos en un principio, esta tiene también ala deshilachada. Si quieres hacerte con esta pamela, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.