El Corte Inglés: el sombrero que querrás lucir este verano es de Jo & Mr. Joe y cuesta 29,99€

-

Se acercan los días de playa, piscina, río y sobre todo, disfrutar al sol. Es por ello que, además de preparar bañadores y bikinis, hay que hacerse con los mejores accesorios, y en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las opciones más arrebatadoras para el verano. 

Por ejemplo, en estos momentos puedes encontrar un magnífico gorro de la marca Jo & Mr. Joe por un precio de tan solo 29,99 euros, y que por supuesto tiene un estilazo. Claro que este no es el único accesorio de playa que puedes encontrar en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de las mejores opciones que puedes encontrar en El Corte Inglés.

4
Caftán de algodón liso en negro Abbacino

Otra cosa que no te puede faltar para prepararte antes de ir a la playa, es un caftán, y este es un espectacular modelo de Abbacino que tienes disponible en el catálogo de El Corte Inglés que no querrás dejar escapar.

Modelos tienes muchos entre los que poder elegir, pero con tanto estilo como este diseño en color negro no lo vas a encontrar. Se trata de un diseño con un bonito escote de pico y detalle de volantes en todas sus costuras, sin olvidar el cordón de ajuste en cintura. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.