Quantcast

El Corte Inglés: el sombrero que querrás lucir este verano es de Jo & Mr. Joe y cuesta 29,99€

Se acercan los días de playa, piscina, río y sobre todo, disfrutar al sol. Es por ello que, además de preparar bañadores y bikinis, hay que hacerse con los mejores accesorios, y en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las opciones más arrebatadoras para el verano. 

Por ejemplo, en estos momentos puedes encontrar un magnífico gorro de la marca Jo & Mr. Joe por un precio de tan solo 29,99 euros, y que por supuesto tiene un estilazo. Claro que este no es el único accesorio de playa que puedes encontrar en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de las mejores opciones que puedes encontrar en El Corte Inglés.

Capazo de hoja de maíz trenzada en natural con abalorios LT

capazo hoja maiz natural abalorios el corte ingles

En segundo lugar en esta lista de accesorios de playa ideales que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, te mostramos un precioso bolso capazo que se convertirá en tu preferido a la hora de ir a la playa o la piscina. 

Se trata de un modelo hecho de hoja de maíz trenzada natural, por lo que debería ser un must de tus accesorios de playa. Además, este bolso tiene detalle de abalorios de varios colores en la parte superior, lo que le da un toque espectacular. Si quieres hacerte con este modelo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.