El Corte Inglés: el sombrero que querrás lucir este verano es de Jo & Mr. Joe y cuesta 29,99€

-

Se acercan los días de playa, piscina, río y sobre todo, disfrutar al sol. Es por ello que, además de preparar bañadores y bikinis, hay que hacerse con los mejores accesorios, y en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las opciones más arrebatadoras para el verano. 

Por ejemplo, en estos momentos puedes encontrar un magnífico gorro de la marca Jo & Mr. Joe por un precio de tan solo 29,99 euros, y que por supuesto tiene un estilazo. Claro que este no es el único accesorio de playa que puedes encontrar en el gigante de la distribución. A continuación, te dejamos con una lista de las mejores opciones que puedes encontrar en El Corte Inglés.

1
Sombrero de papel en camel con pespuntes Jo & Mr. Joe en El Corte Inglés

sombrero papel camel jo mr joe el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de accesorios para ir a la playa que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés y con los que lucirás espectacular con un precioso sombrero de la marca Jo & Mr. Joe que no te querrás perder.

Y es que con este diseño podrás presumir de tener uno de los mejores looks al ir a disfrutar de tu tiempo libre. Se trata de un modelo de papel en color camel y pespuntes a contraste en amarillo y azul claro, además de ala deshilachada. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás