Esta es la dieta perfecta para una persona con prediabetes

-

La prediabetes es una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo, a pesar de que existen varios factores orgánicos propios de los individuos, ciertos hábitos y costumbres que aumenta la probabilidad de que esta aparezca. Sin embargo, existen algunos alimentos (y dieta) capaces de brindarnos una alimentación equilibrada para disminuir los niveles de glucosa en pacientes de riesgo.

Por este motivo, hoy te contaremos que productos existen para disminuir los niveles de glucosa en la sangre y que dieta es recomendada seguir.

1
Una dieta para personas con prediabetes

Una dieta para personas con prediabetes

Antes de hablar sobre los alimentos en específico, es necesario saber que una dieta equilibrada se basa en un plan de alimentación sustentable, Por este motivo, en reiteradas ocasiones, es necesario rediseñar las comidas, ya que algunos productos que se consumen habitualmente contienen componentes que podrían producir una acumulación de azúcar en la sangre. Por otro lado, la adopción de esta dieta acarrea importantes beneficios para la salud y el peso porque genera un impulso en la actividad del metabolismo y retarda la progresión de esta peligrosa enfermedad.

Atrás