Paella: ¿Por qué es mejor terminar de cocinarla en el horno?

¡Ah, la paella! Joya de nuestra gastronomía, deleite de grandes y pequeños… ¡qué pocos te saben cocinar como toca! Y es que para realizar una buena paella hay que dominar ciertas técnicas y trucos que no todo el mundo conoce. A ti, por ejemplo, ¿se te ha ocurrido meterla en el horno para darle un último toque?

No, ¿verdad? Pues que sepas que te estás perdiendo un punto maravilloso, utilizado por alguno de los mejores restaurantes paelleros. Si quieres saber cómo has de hacerlo y por qué el resultado que se obtiene siempre va a merecerte la pena continúa con nosotros hasta el final de este artículo.

¿QUÉ TIENE LA PAELLA QUE ENAMORA?

¿Qué es lo que tiene este plato que nos vuelve loco? En sus múltiples versiones, esta receta de arroz con cosas ha cautivado el paladar de millones de personas en todo el planeta. De marisco, con conejo o pollo, negra, caldosa… Las maneras de prepararla son casi tan numerosas como la cantidad de cocineros que se atreven con la receta.

Eso sí, si quieres sorprender a tus comensales prueba a utilizar la técnica que hoy te explicamos. A la paella le va fenomenal un toque de horno al final de la elaboración, lo que le dará ese punto tostado más característico de las paellas del campo. Pasa de página y te explicamos por qué.

Paella Al Horno Queda Genial.