Esta es la dieta perfecta para una persona con prediabetes

-

La prediabetes es una enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo, a pesar de que existen varios factores orgánicos propios de los individuos, ciertos hábitos y costumbres que aumenta la probabilidad de que esta aparezca. Sin embargo, existen algunos alimentos (y dieta) capaces de brindarnos una alimentación equilibrada para disminuir los niveles de glucosa en pacientes de riesgo.

Por este motivo, hoy te contaremos que productos existen para disminuir los niveles de glucosa en la sangre y que dieta es recomendada seguir.

2
Prediabetes: una fase peligrosa

Prediabetes: una fase peligrosa

Esta dieta para la prediabetes puede ser beneficiosa para los que hayan sido diagnosticados con la enfermedad, como también, todos aquellos que estén preocupados de padecerla. Es necesario saber que existen una serie de alimentos permitidos y otros prohibidos. La prediabetes es una condición que padecen algunas personas que tienen los niveles de azúcar en la sangre por encima de lo que se considera normal, pero no lo suficientemente para ser diagnosticado como diabetes tipo 2 (la más común de los casos diagnosticados).