Quantcast

Perdonas de todos los niveles pueden encontrar clases de pintura y dibujo en Estudio Ilógico

Estudio Ilógico, la academia de arte con sedes en Chamartín y Chamberí, en Madrid, está ofreciendo una primera clase gratuita en sus cursos de pintura.

Es una oportunidad única para todos los que quieren explorar el aprendizaje o mejorar sus técnicas en esta apasionante expresión artística que produce grandes satisfacciones.

La directiva de esta institución especializada en clases de pintura y dibujo para todos los niveles, está abriendo una nueva temporada de inscripciones este 2022. Con esta primera clase se ofrece a los alumnos la oportunidad de conocer el ambiente del estudio y a los educadores.

Docencia por parte de profesionales con experiencia

La academia Estudio Ilógico es una escuela única en su estilo. Su experimentado equipo de docentes afirma que es una institución con un espacio agradable, cordial y divertido, donde las personas pueden aprender un nuevo lenguaje para comunicarse, mientras asimilan todas las técnicas pictóricas indispensables para ser un gran artista.

Los profesores son jóvenes profesionales que tienen una experiencia relevante en la formación de nuevos talentos.

Enseñan todos los conocimientos necesarios para desarrollar esta actividad artística en cualquiera de las corrientes pictóricas que existen en la actualidad. Su lema es dedicarse en cuerpo y alma a la enseñanza, en transmitir todas las herramientas que se requieren para crear obras de calidad.

El objetivo de los programas de formación en esta academia madrileña es que los alumnos puedan profesionalizarse y mostrar sus obras. Que puedan crear proyectos y generar contenidos artísticos que deseen compartir con el público. Todo el proceso se desarrolla con un acompañamiento permanente para que cada quien pueda identificar sus fortalezas y las aproveche.

¿Cuáles son las principales ventajas de las clases de dibujo y pintura?

Las clases de dibujo y pintura para todos los niveles son una excelente fuente de inspiración. El personal de Estudio Ilógico asegura que formarse en esta disciplina artística trae muchos beneficios, entre ellos, aprender a comunicarse en un lenguaje diferente. Es una excelente terapia para mejorar la autoestima a cualquier edad.

Los expertos en procesos de instrucción aseguran que el aprendizaje del dibujo y la pintura estimulan la movilidad de las manos. También mejoran la salud mental y la observación del entorno con el desarrollo de la inteligencia emocional y la actividad cerebral. A este tipo de formación también se le atribuye la prevención y el combate de la depresión.

Conscientes de ello, en Estudio Ilógico disponen de un aula para la enseñanza de la pintura clásica y tradicional. Destacan que aunque es un estudio con un ambiente relajado, el proceso de formación es muy serio, con objetivos muy claros para los estudiantes.