Quantcast

La clínica dental de Córdoba de Corporación Dental

La salud bucodental es esencial para vivir plenamente, ya que combina la importancia de la estética con la funcionalidad de dicha zona del cuerpo humano.

Tener los servicios de un buen dentista Córdoba permite satisfacer las necesidades de los pacientes con dichas afecciones para mejorar su calidad de vida.

Enfocados en dicho sector, se encuentra Corporación Dental, una clínica que presta sus servicios desde 2005, siendo una empresa familiar, 100 % andaluza y que trabaja directamente sin franquicias para ofrecer a sus pacientes tratamientos eficaces, de alta calidad y con los últimos avances de la ciencia.

Alta demanda de servicios de ortodoncia de calidad en España

La demanda de dentistas en países como España sigue aumentando. Según datos proporcionados por organismos oficiales, se debe a las múltiples afecciones que requieren cuidados especializados y que cada vez son más solicitados por pacientes a lo largo del país. Esto ha propiciado que el número de dentistas haya aumentado en un 43 % en la última década. Los datos de finales del 2021 indican que en el país hay 39.764 dentistas, de los cuales un 57,3 % son mujeres, aspecto que diferencia a esta especialidad de otras de la salud.

Los expertos recomiendan acudir a centros especializados con profesionales idóneos y capacitados para tratar la amplia gama de patologías ligadas a la odontología. Uno de esos centros es Corporación Dental, la cual realiza tratamientos que se centran en ortodoncia invisible, ortodoncia con brackets, estética dental, implantes dentales, prótesis dentales, odontología general y sedación consciente.

La clínica dental referente de Córdoba con tratamientos eficaces y a la vanguardia

Corporación Dental cuenta con profesionales que colaboran en áreas de cirugía y otras especialidades odontológicas para brindar un tratamiento integral y enfocado en la obtención de resultados eficaces y evidentes. La primera visita es gratuita y su clínica tiene sede en Córdoba, Antequera, Ronda, Priego de Córdoba, Puente Genil y San José de la Rinconada.

Este centro tiene implementada una política de beneficios para las personas mayores de 65 años y niños que lleven a cabo procedimientos en sus instalaciones. En el caso de los mayores, reciben facilidades de pago, revisión completa sin costes y descuentos en varios tratamientos. Para los menores, han desarrollado un plan de asistencia dental y el ingreso a la comunidad infantil de Corporación Dental, en la que reciben material exclusivo.

La clínica ubicada en Córdoba capital es un referente en ortodoncia e implantes dentales en toda la ciudad, ya que cuenta con un equipo profesional reconocido por sus tratamientos liderado por Pedro Pablo Dorado Tejero. Su propuesta de ortodoncia combina los métodos más convencionales con los más novedosos y de vanguardia, por ello disponen de brackets estéticos, Invisalign, brackets linguales y brackets de zafiro, entre otros.

Mediante la página web del centro se puede contactar con los profesionales para concertar una cita y recibir una asesoría personalizada con el fin de encontrar la solución más acertada para cada paciente.