Gominolas Haribo: así las haces en casa con la Thermomix

Con la Thermomix, no solo puedes hacer los más ricos platos, sino también unas ricas Gominolas Haribo. Hacer en casa los más ricos y divertidos chuches, es algo de lo más sencillo y aparte de permitirte la oportunidad de disfrutar un rato con los más pequeños de casa durante su preparación, también ahorras unos cuantos euros. 

Tan solo pocos ingredientes, un poco de creatividad y las ganas para hacerlo, logran hacer dulces divertidos, coloridos y más saludables que los que consigues en el supermercado. 

Ya te hemos contado como preparar las más divinas y tentadoras piruletas de manzana, las más esponjosas nubes mágicas, y hasta algodón de azúcar sin necesidad de máquina. Pues bien, ahora te contaremos cómo hacer las más ricas gominolas al estilo Haribo en la Thermomix, una receta sencilla y divina que le encantará a los niños.

Consejos para conservarlas e ideas para disfrutarlas

Chuches En Thermomix

Una vez listas, puedes pasarlas por un poco de azúcar para darles un toque diferente. Sin embargo, esto es completamente opcional. Para presentarlas, puedes hacerlo poniéndolas en un palillo de brochetas insertadas y quedarán de lo más bonitas. 

Si quedan algunas (cosa difícil por lo ricas que quedan), puedes conservarlas dentro de un recipiente con cierre hermético y en un lugar fresco o en el frigorífico. Aprovecha la oportunidad para que los niños te ayuden a pasarlas por el azúcar y se involucren así en la preparación de este rico dulce preparado en la Thermomix.