Ensalada de pasta: ingredientes y cantidades para clavar el plato del verano

Aunque no se trate de una receta originaria de España, lo cierto es que la ensalada de pasta se ha ganado desde hace tiempo el beneplácito de los españoles. Para un país tan cálido como este una receta tan fresca y saludable representa una genial opción, especialmente en temporadas tan calurosas como la actual.

Se trata de un plato nutritivo y fácil de preparar, pero ¿quieres preparar una buena ensalada de pasta o una que quede en el recuerdo de tus comensales y que a la vez sea nutritiva? Si vas a decantarte por la segunda opción, continúa con nosotros hasta el final.

RECETA DE ENSALADA DE PASTA Y POLLO

De entre todas las modalidades posibles de ensalada de pasta nosotros hemos escogido una con pollo a la plancha o asado, que suele ser un complemento ideal por el sabor que aporta a la receta y por sus valores nutricionales.

Este plato es muy saciante y ligero, lo que le hace perfecto para la gente que quiera perder peso. Lo que tienen que hacer menos proporción de pasta que de otros alimentos menos calóricos. Por este motivo, la receta tiene muchas variantes y opciones. A continuación, te mostramos los ingredientes que necesitas para cocinar tu plato y la manera de hacerlo.

Ensalada De Pasta Y Pollo.