Los libros prohibidos sobre la Casa Real

-

La Casa Real siempre tendría que ser todo un ejemplo, en los diversos ámbitos. Pero es que en ocasiones también han cometido fallos y fallos como el resto de los humanos. Es por ello que muchos de los mismos han sido recogidos en los llamados libros prohibidos sobre la Casa Real.

Parece que los periodistas no dejan pasar la oportunidad de poder investigar un poco más en la vida de los monarcas. Claro que en muchas ocasiones han dado en el clavo, sacando a la luz datos bastante reveladores. Así que, hoy hacemos un repaso por esos libros prohibidos que cuentan mucho de todo.

[nextpage title= «Princesa»]

Los Libros Prohibidos Sobre La Casa Real

8
La cara oculta de la ciudadana Letizia Ortiz

Parece que si hablamos de los libros prohibidos de la Casa Real éste se lleva la palma. Más que nada porque estuvo mucho tiempo sin que ninguna editorial quisiera publicarlo. Sin duda, el paso de Letizia a veces le juega malas pasadas. Aunque hay noticias sobre él, no siempre son aptas para todos.

A pesar de que se pensaba que sería todo un gran éxito, también podría hundir a Letizia, por lo que hasta el momento su imagen siempre se ha mantenido bastante correcta. Sí, se saben ciertos datos de su pasado pero que realmente tampoco han trascendido demasiado. ¿Conoces otros títulos que también hayan sido prohibidos para la Casa Real?.

Siguiente