Quantcast

Los libros prohibidos sobre la Casa Real

La Casa Real siempre tendría que ser todo un ejemplo, en los diversos ámbitos. Pero es que en ocasiones también han cometido fallos y fallos como el resto de los humanos. Es por ello que muchos de los mismos han sido recogidos en los llamados libros prohibidos sobre la Casa Real.

Parece que los periodistas no dejan pasar la oportunidad de poder investigar un poco más en la vida de los monarcas. Claro que en muchas ocasiones han dado en el clavo, sacando a la luz datos bastante reveladores. Así que, hoy hacemos un repaso por esos libros prohibidos que cuentan mucho de todo.

Los libros prohibidos sobre la Casa Real

El rey de las cinco mil amantes

Juan Carlos I tampoco se salva de ser el protagonista de los libros prohibidos de la Casa Real. En este caso, escrita por el que fuera coronel, Amadeo Martínez Inglés. Se dice que en él, recoge todas las mujeres que pasaron por la vida del monarca. Desde las vedettes hasta nombres importantes y no solo españolas.

Pero bien es cierto que no todas ellas eran de altas clases sociales. Según parece Juan Carlos I no rechazaba una buena proposición. Se dice que tan solo un año después de casarse, ya tuvo una época de distanciamiento con Doña Sofía. Algo que nunca se llegó a saber a ciencia cierta.