Quantcast

Los libros prohibidos sobre la Casa Real

La Casa Real siempre tendría que ser todo un ejemplo, en los diversos ámbitos. Pero es que en ocasiones también han cometido fallos y fallos como el resto de los humanos. Es por ello que muchos de los mismos han sido recogidos en los llamados libros prohibidos sobre la Casa Real.

Parece que los periodistas no dejan pasar la oportunidad de poder investigar un poco más en la vida de los monarcas. Claro que en muchas ocasiones han dado en el clavo, sacando a la luz datos bastante reveladores. Así que, hoy hacemos un repaso por esos libros prohibidos que cuentan mucho de todo.

Los libros prohibidos sobre la Casa Real

Adiós Princesa

Uno de los libros prohibidos de la Casa Real es éste. «Adiós Princesa» fue escrito por uno de los primeros de la reina Letizia. Concretamente, David Rocasolano fue quien reveló diversos temas de la que hoy es la reina de España. Uno de ellos fue el consejo que le dio ante unos papeles que debía firmar, ya que la Casa Real así se lo imponía.

Las capitulaciones matrimoniales, en este caso, estaban compuestas de numerosas hojas. Algo que su primo le aconsejó que no firmara. Además, parece que la documentación del libro destapa numerosos detalles, así como imágenes íntimas. Tanto el carácter de Letizia, como un supuesto aborto son algunos de los temas que en el libro se dan cita.