Cuál es la lesión permanente que tiene Rafa Nadal

-

El espíritu de Rafa Nadal lo empuja a seguir adelante en el tenis, pero su cuerpo le dice que no. El tenista español continúa sufriendo las embestidas de una lesión con la que tiene que lidiar por el resto de su vida. Además, lo está alejando en cierta forma de los grandes torneos de esta temporada, así como lo vimos el año pasado. La Fiera no ha podido levantarse de ese abismo que le llaman «lesiones», y ya genera dudas rumbo a Roland Garros.

4
El dolor no se acaba siendo fuerte mentalmente

La mente es la aliada de Rafa Nadal en estos momentos. Porque su capacidad para enfrentar los problemas dentro y fuera de la pista es de elogiar. Aun así, los dolores que sufre, y que lo hacen deslucir en las courts, no puede superarlos siendo un tío mentalmente fuerte.

Tener esta cualidad le ayuda a no decaer, pero tristemente su físico le está pasando factura y lo pudimos confirmar con su adiós en el Masters 1000 de Roma. Allí quedó petrificado, pero luchó hasta el final para acabar el partido y cumplirle a su gente, aun cuando salió derrotado ante el canadiense Denis Shapovalov.