Famosos infieles por naturaleza

Según las encuestas, los españoles somos los más infieles de Europa. Puede que esto te sorprenda, y mucho, ya que esa fama siempre la han tenido los italianos, ¿No es cierto? Pero no. Los españoles somos infieles por naturaleza, según dicen las encuestas que se han ido realizando.

Pero, ¿Quiénes son más infieles en la realidad? Los famosos. Es por ello por lo que a continuación vamos a hacer una lista de los famosos infieles por naturaleza más conocidos. Avisamos que muchos de ellos, por no decir la mayoría, son españoles.

[nextpage title= «1»]

Feliciano López

Famosos Infieles Por Naturaleza

Parece que el joven tenista Feliciano López, de 35 años, es uno de esos infieles por naturaleza. Vamos, que aunque intente ser un hombre fiel, no puede. No está en su naturaleza. La cuestión es que según las informaciones que hemos obtenido, 200 mujeres (o menos, claro), pasaban por casa del tenista aún estando casado con Alba Carrillo. Vamos, que cuando su mujer se iba aquello se convertía en una auténtica fiesta.

Lo cierto es que parece que esto no pasaba solo cuando estaba casado, sino que sigue pasando ahora mismo. A Feliciano le encantan las mujeres, eso lo ha dejado ya más que claro, y parece que eso de compartir su vida con una sola no es lo suyo. Suponemos que su lema es, cuantas más, mejor.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Álvaro Muñoz Escassi

Famosos Infieles Por Naturaleza

El jugador de polo sevillano tampoco es un hombre fiel, eso lo tenemos claro. Al jinete lo pillaron con las manos en la masa, y nunca mejor dicho, cuando aún tenía una relación con Lara Dibildos. Lo mejor de todo es que él decidió llamar en directo al programa de Ana Rosa para hablar con la chica y pedirle disculpas. El joven quería una segunda oportunidad, aunque no la obtuvo.

Otras dos mujeres, Patricia Martínez y Sonia Ferrer, también confesaron haber sufrido una infidelidad por parte del sevillano. Vamos, que el hombre fiel lo que se dice fiel pues no era. Esta fama de mujeriego hizo que se creara un programa de televisión llamado I love Escassi que fue una auténtica revolución en el mundo de los realities.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Alessandro Lequio

Famosos Infieles Por Naturaleza

En este caso sí podemos decir que los italianos también son infieles por naturaleza. Alessandro Lequio, italiano y aristócrata, es otro de los famosos infieles por naturaleza, es más, siempre se ha comentado que es normal que Alessandro sea infiel dada su posición. Es un hombre de costumbres.

Alessandro estuvo casado durante cuatro años con la italiana Antonia Dell’Atte, hasta que puso sus ojos en Ana Obregón y decidió decirle adiós a su amor italiano. Después de esto, el conde Lequio se fijó en una joven azafata con la que tuvo un pequeño lío mientras estaba con la bióloga más famosa de España, vamos, que Alessandro es otro que eso de los cuernos lo tiene muy interiorizado.

En la actualidad parece que está felizmente casado con María Palacios. ¿Cuánto le durará esa fidelidad?

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Bertín Osborne

Famosos Infieles Por Naturaleza

En varias ocasiones, el presentador de televisión y cantante ha confesado que ha sido infiel. Es cierto que Bertín, en sus años mozos, fue un hombre irresistible y un auténtico imán para las mujeres. Pocas eran capaces de resistirse a sus encantos, lo que provocó que el cantante estuviera con más de una mujer en su juventud.

Eso sí, parece que desde que estuvo con su actual pareja, la joven Fabiola Martínez de 44 años, no había vuelto a cometer una infidelidad.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Julio Iglesias

Famosos Infieles Por Naturaleza

En esta lista no nos podía faltar el mujeriego por excelencia, Julio Iglesias. El hijo de Papuchi cantaba eso de ‘soy un truhán, soy un señor‘, y es que en su juventud parece que muchas mujeres pasaron por su alcoba, aún estando casado con la maravillosa Isabel Preysler. Es más, ha sido ella misma la que ha confesado que dejó a Julio Iglesias por sus continuas infidelidades.

Eso sí, desde que Julio encontró a la increíble Miranda Rijnsburguer, una mujer que le resta años, ha decidido que es mucho mejor ser un hombre fiel. Al igual que Bertín, no sabemos si es por la edad o porque realmente ha encontrado el amor en Miranda. Lo que sí sabemos es que no hemos escuchado más noticias de él en este aspecto.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Pablo Picasso

Famosos Infieles Por Naturaleza

Aunque este famoso infiel ya no se encuentra entre nosotros, es cierto que la historia nos dice que Pablo Picasso fue un auténtico mujeriego. En sus memorias se cuenta que tenía un gran número de amantes aún estando casado con Olga, su mujer.

Eso sí, también confiesa que entre sus amantes tenía una favorita, una joven francesa llamada Marie-Thérèse Walter con la que tuvo una relación extramatrimonial durante 8 años, nada más y nada menos. Vamos, que parece ser que incluso le puso un piso. Solo le faltaba acudir a las comidas familiares de los domingos.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

Sonia Ferrer

Famosos Infieles Por Naturaleza

Pero ellos no son únicamente los famosos infieles por naturaleza, ellas también lo son. Sonia Ferrer fue pillada por engañar a su marido mientras hacia el concurso de Mira quién salta, hace ya algunos años. En este programa se enamoró de Álvaro Muñoz Escassi sin poder remediarlo.

Esta infidelidad rompió el matrimonio que Sonia tenía con el cirujano de forma casi inmediata. Eso sí, la polémica está servida ya que el cirujano italiano con el que ha estado casada durante tantos años ha prometido dejarla sin blanca. ¿La mantendrá Álvaro, el exjinete?

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

Olvido Hormigos

Famosos Infieles Por Naturaleza

Parece ser que Olvido Hormigos ha estado muy ocupada durante estos años siendo infiel y es que, según hemos visto en los medios de comunicación, Olvido ha sido una mujer muy infiel ya que no solo ha cometido este acto una vez, sino que han sido varias veces.

La cuestión es que la expolítica le ha sacado partido a esta situación y ha concedido bastantes exclusivas y entrevistas, aún estando casada. Vamos, que esta mujer sabe sacarle rentabilidad incluso a su vida privada, aunque creemos que su marido no estaba demasiado conforme con esta situación y es que aparecer en todas partes como un cornudo no es plato de buen gusto.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Mar Flores

Famosos Infieles Por Naturaleza

Parece ser que Mar Flores fue otra de las mujeres de Alessandro Lequio, pero en esta ocasión tenemos que confesar que ella también es una mujer infiel por naturaleza y no solo lo es él. La actriz mantenía una relación con el empresario Fernando Fernández Tapia, el empresario, mientras lo engañaba con el Lequio. Vamos, que a Mar le daban los petit-suisse de dos en dos, al igual que los hombres. La prueba de esta situación, ya que ambos lo negaban, llegó con unas fotografías tomadas en un hotel de Roma.

La cuestión es que por esta época, la actriz ya no estaba con el empresario, pero sí con el hijo de de la Casa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo. Este escándalo hizo que el aristócrata perdiese todo el interés por la actriz y la dejara definitivamente. Esto provocó grandes problemas en Mar ya que tuvo una crisis de nervios por la que tuvo que se ingresada en el hospital.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Shakira

Famosos Infieles Por Naturaleza

A pesar de que parezca increíble, sí, tenemos que confesar que Shakira, la cantante, es una de las personas más infieles por naturaleza. Aunque no es española de origen, no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista ya que, después de tanto años, la sentimos española, ¿No es cierto? Especialmente desde que se casó con el futbolista independentista Piqué.

La cuestión es que parece que Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente argentino con el que mantenía una relación amorosa. Fue en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica cuando la cantante quedó prendada con Piqué y se enamoró, como dice su propia canción. Eso sí, tenemos que aclarar que Shakira no es una persona reincidente y que parece que este es el único desliz que ha cometido en su vida.

[/nextpage]