Quantcast

10 fotos de famosas en bañador que ellas no quieren que veas

Las fotos de famosas en bañador no siempre son como nos esperamos. Claro que ellas también son mortales. Algo que a mucha gente parece que se les escapa. No siempre van a estar más que perfectas, ni posando por si alguna cámara indiscreta asoma. Es por ello que han sido pilladas de una forma más que natural.

Además, las celebrities suelen variar de peso de manera bastante frecuente, algo que se nota en su cuerpo. El paso de los años y que como bien decimos, son de lo más humanas, hace que tengamos de que hablar de estas fotos de famosas en bañador. Para que veas que son mujeres como la que más.

10 fotos de famosas en bañador que ellas no quieren que veas

Cindy Crawford

La supermodelo Cindy Crawford todavía cuenta con un cuerpo bastante escultural. Además, a sus 51 años, su figura más que perfecta no la ha abandonado. Claro que de nuevo, ha partes del cuerpo que no están por la labor de quedarse y mantenerse siempre perfecta. ¡Cómo nos gustaría!.

Así es que, en traje de baño todavía se pueden ver las grandes curvas que cautivaron a toda una generación. Sin olvidarnos de las grandes firmas y de las pasarelas de todo el mundo. Aquí vemos cómo su abdomen parece que ha sufrido un cambio bastante brusco y de ahí que la piel se haya resentido. El paso del tiempo, los embarazos y demás, hacen que así sea.