Películas de las que será quitada Amber Heard tras el juicio con Johnny Deep

-

El juicio entre Amber Heard y Johnny Deep ha escalado muy profundo en la sociedad, tanto que nadie puede estar al margen sin definir su postura. Tan así es, que hasta las productoras se han manifestado y han dejado en claro que la actriz no continuará trabajando con ellas. De esta manera, algunas películas no contarán con la presencia de ella a pesar de haber ya firmado los contratos y haber comenzado con los trabajos de preproducción.

A continuación sabrán que sucedió en el juicio disputado entre los artistas y cuál fue la postura adoptada por las distintas productoras.

7
Amber Heard podría dejar Aquaman 2

Amber Heard podría dejar Aquaman 2

El resultado del juicio de Johnny Depp y Amber Heard cambiará la vida de los dos artistas. Eso quedó en evidencia en estos días porque las redes sociales se llenaron de comentarios apoyando a cada uno de ellos, sin embargo, muchos se mostraron a favor de protagonista de Piratas del Caribe. En los últimos días, comenzó a circular una petición de Change.org para que Heard sea despedida de Aquaman 2, superando las 3 millones de firmas. Hasta el momento, la empresa no se ha manifestado al respecto, todo parecería indicar a que se espera el veredicto del juicio.