La historia que no sabes de Antonio Rüdiger, el nuevo fichaje del Real Madrid

-

Antonio Rüdiger es uno de los primeros fichajes de verano que ha hecho Florentino Pérez para el Real Madrid. Más allá de su portento físico y la versatilidad que tiene a la hora de saltar a la cancha, el defensor de 29 años de edad posee una historia de vida que pocos conocen. De hecho, con su protagonismo en el fútbol, ha podido cumplir muchos sueños que trascienden del tema futbolístico, para convertirse en un tema de humanidad.

10
Devolverle las esperanzas a millones de personas

Antonio Rüdiger siempre dice que a Sierra Leona se le conoce por lo malo: guerras, hambruna, virus y demás. Pero él asegura que allá hay mucha gente buena que lógicamente necesita ayuda, y él dentro de sus posibilidades, se ha abocado a darle esperanzas de que pueden ser importantes en la sociedad.

A tal efecto, le devolvió las ganas de vivir a niños que no tenían cómo pagar sus operaciones y el jugador se las financió. También ha dejado su huella al donar uniformes con su firma. Pero más que eso, ha generado sonrisas en hombres y mujeres que, cegados por las carencias, ahora están viendo que hay gente que se preocupa por ellos y que les dan un trato igualitario, como uno más de este mundo.

Siguiente