viernes, 19 abril 2024 21:20

8 fichajes deseables pero imposibles para el Barcelona

El FC Barcelona no quiere quedarse por fuera de los fichajes en este período de transferencias. El club de Joan Laporta necesita jugadores en diversas áreas que permitan mejorar la artillería de Xavi Hernández. A pesar de que son muchos los nombres que se manejan en este club, hay algunos que no serán tan fáciles para ficharlos. Aun así, el equipo azulgrana se aferra al hecho de que pueden conseguir buenas piezas en verano.

[nextpage]

Bernardo Silva, un fichaje que quiere el Barcelona

Bernardo Silva, Un Fichaje Que Quiere El Barcelona

El Barcelona no baja la guardia en lo que respecta a Bernardo Silva. El centrocampista que juega en las filas del Manchester City es uno de los jugadores que más seduce a Laporta, pero este tendrá que hacer todo para que salga de la Premier League.

El portugués de 27 años de edad es una pieza que encaja en las intenciones del técnico de Tarrasa, aunque todavía no hay nada definido. Se especula que el mismo jugador ha pedido salir del Etihad Stadium. Pero es algo que todavía no está claro.

[/nextpage]

[nextpage]

Kevin De Bruyne es un no para el club español

Kevin De Bruyne Es Un No Para El Club Español

Joan Laporta ha dicho abiertamente que Kevin De Bruyne podría ser una gran ficha para su equipo. Pero de eso, a que de verdad vaya a parar al conjunto culé, es muy difícil. Ya Xavi sabe que no tiene que hacerse falsas ilusiones, ya que el mediocampista del City es inalcanzable para ellos.

A sus 30 años de edad, es una estrella que cualquiera quisiera tener, pero obviamente el Barça no está dentro de sus objetivos. Lo mismo pasa con Marco Verratti. El italiano, que juega en el PSG, es otro no para los catalanes.

[/nextpage]

[nextpage]

Robert Lewandowski y las dudas con el Barcelona

Robert Lewandowski Y Las Dudas Con El Barcelona

Por momentos, hemos visto a Robert Lewandowski muy cerca del Barcelona, y en otras oportunidades algo lejos. Son las ambivalencias de un mercado cada vez más complicado donde solamente resaltan los más estratégicos. El club catalán ha movido sus cartas para jugárselas con el delantero polaco, pero aún no tiene nada asegurado.

El Bayern Múnich parece que le ha dejado la puerta abierta para que el polaco cambie de aires. Sin embargo, son muchas las especulaciones que han salido sobre el histórico de Polonia, del que todavía no se sabe qué pasará con él.

[/nextpage]

[nextpage]

Las opciones con Sadio Mané

Las Opciones Con Sadio Mané

Otro de los jugadores de fútbol que anhela el Barcelona, y que se les complica un montón para concretar su fichaje, es Sadio Mané.

El delantero de origen senegalés tiene 30 años de edad, y su dote de experimentado seduce a los culés. Aun así, el que juega actualmente en el Liverpool, no ha decidido en sí qué pasará con él durante la venidera campaña.

Los pronósticos que han salido sobre el africano es que se instalará en LaLiga Santander. Esto será confirmado toda vez abra el período de traspasos, aunque los de Ciudad Condal lo han estado tentando.

[/nextpage]

[nextpage]

Raphinha y sus acercamientos con el Barcelona

Raphinha Y Sus Acercamientos Hacia El Barcelona

El Barcelona está metido en un lío tremendo. Porque estos quieren varios fichajes, hasta 8, pero su realidad económica no les da para hacer muchas maniobras. A pesar de eso, Laporta sigue evaluando la oferta de jugadores que hay en el mercado, con la finalidad de ver qué se puede llevar en este ciclo, y allí ha figurado Raphinha.

Algunos dicen que la propuesta del Barça pasa por ofrecerle hasta 25 millones de euros al brasileño. No obstante, el futbolista que milita en el Leeds United, en Inglaterra, todavía no ha aclarado lo que sucederá con su carrera, pese a que se rumora que está un poco disgustado con su entidad, por eso de que podrían bajar de categoría.

[/nextpage]

[nextpage]

El nombre de Raheem Sterling aparece en la lista

El Nombre De Raheem Sterling Aparece En La Lista

Pareciera que la tendencia en este mercado recae en acechar a una gran cantidad de jugadores que actualmente forman parte de la plantilla del City. En las intenciones del Barcelona, aparece Raheem Sterling. Una opción bastante lejos de que concreten, pero que igualmente ha estado sobre la mesa.

El británico de 27 años de edad es un buen jugador. Aunque es poca la chance que tienen los de Camp Nou de tenerlo. Es algo prácticamente improbable. En tal caso, sería el Arsenal, allí mismo en Inglaterra, quien pudiera poseerlo en si no renueva con su club.

[/nextpage]

[nextpage]

Marco Alonso Mendoza no tiene pinta de irse al Barcelona

Marco Alonso Mendoza No Tiene Pinta De Irse Al Barcelona

Otra contra que pudiera tener el plan del Barcelona es la no incorporación de Marco Alonso. El defensor de 31 años de edad tiene encantado a los blaugranas, los cuales darían todo por el jugador madrileño. Sin embargo, traerlo de regreso a España será una tarea complicada, para no decir imposible.

El equipo de Xavi tiene que ponerle todo en bandeja de plata. Ya sabemos que no hay caja para tentar a un jugador que está enraizado con el Chelsea, y aparte de eso, le queda contrato hasta el año 2023.

De momento, los culés tienen que dejar a un lado la esperanza que los mantiene atentos al número 3 del Stamford Bridge.

[/nextpage]

[nextpage]

El plan con Grimaldo también podrá acabar mal

El Plan Con Grimaldo También Podrá Acabar Mal

Alejandro Grimaldo es otro jugador español que se está haciendo notar en la previa al mercado de transferencias, por el hecho de que el Barcelona lo ha considerado para una posible contratación.

El defensor de 26 años de edad no es prioridad para el equipo, pero previendo algún escenario adverso, sería una alternativa.

Aún no queda claro si el futbolista dejará la Primera Liga de Portugal para jugar en España. Sin embargo, de forma sigilosa los catalanes le han estado lanzado propuestas para ver si captan su atención. De no ser así, se irían a por Javi Galán, quien está en el Celta de Vigo.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona muy cerca de Azpilicueta

El Barcelona Muy Cerca De Azpilicueta

Ya todo el mundo sabe que César Azpilicueta es el jugador que prefieren en el Barcelona. Y lo quieren por su polivalencia, tiene bagaje, y eso le daría mucha solvencia al once de Xavi.

El de Zizur Mayor pudiera ser una realidad, ya que también hay líos en el Chelsea. Por lo tanto, es probable que busque a sus 32 años de edad otro aire para seguir en la élite.

No le caería mal jugar con los azulgranas. Pero ahora el equipo tiene que sacar sus mejores trucos para llevárselo. Sus pretensiones económicas son altas, y es algo lógico sabiendo que se trata de un Mundialista y conocedor del fútbol europeo.

[/nextpage]

[nextpage]

Pau Torres será un caso perdido

Pau Torres También Será Un Caso Perdido

Mientras el Barcelona siga con su racha negativa en lo financiero, las posibilidades para ellos serán muy pocas. Ahora que han evaluado a Pau Torres, se han dado cuenta que pudieran tenerlo. Pero la verdad es que no pueden hacerse cargo de esta joyita de la defensa del Villarreal. Xavi lo quiere, de eso estamos claros, aunque es un imposible para su entidad.

Tal vez, más adelante puedan conseguirlo. Pero en este ciclo es improbable. Lo mismo sucede con el francés Jules Koundé o con Kalidou Koulibaly. Ambos jugadores son top, pero con estampa de caros, y al equipo blaugrana no le queda otra opción que dejarlos quietos y fichar en función de lo poco que tienen en caja para invertir.

[/nextpage]