Uniquely, la importancia de una rutina crema facial personalizada para cada persona

La aplicación de un tratamiento facial es cada vez más recurrente en la rutina diaria de las personas, debido a los beneficios de aplicar productos cosméticos de calidad para mejorar la apariencia y salud de su piel.

Bajo la consigna de ayudar a las personas a sentirse mejor mediante la posibilidad de diseñar su propia crema facial, la marca Uniquely ofrece la crema personalizada para pieles únicas. De esa manera, cada cliente tiene la posibilidad de contar con una crema única para su tipo de piel y estilo de vida, además de las condiciones del entorno.

¿Cuándo y cómo aplicarse la crema facial personalizada de Uniquely?

En vista de que es una crema facial personalizada, la aplicación del producto depende mucho de la rutina diaria que lleva una persona. Si se trata de un tratamiento facial nocturno para mantener la zona sana e hidratada, lo ideal es realizar una limpieza antes de ir a dormir para aprovechar la regeneración de las células.

En ese caso, el primer paso es desmaquillar la piel, seguido de una limpieza y tonificación, para finalmente aplicar el tratamiento con la crema facial. En cuanto a la cantidad del producto, basta con aplicar una dosis del tamaño de un guisante sobre la piel completamente limpia y seca.

Sin embargo, no siempre existe la necesidad de aplicarla por las noches, sino que también puede colocarse durante el día, en cuyo caso los ingredientes pueden aportar beneficios para evitar los efectos de la radiación solar. Para tranquilidad del cliente, la empresa entrega una propuesta personalizada sobre el tipo de crema adecuado y la mejor forma de aplicarla.

Los clientes pueden diseñar su crema facial personalizada mediante un sencillo proceso en la web

El proceso para diseñar la crema facial personalizada es bastante sencillo y puede realizarse enteramente desde el sitio web de Uniquely. Mediante un cuestionario, sumado a la inclusión de una fotografía personal, la marca entrega una propuesta acorde con los principios activos necesarios.

Dentro del cuestionario, se tienen en cuenta elementos como el tipo de piel, el estilo de vida de la persona, sus características, los objetivos deseados y otros factores necesarios para realizar el diagnóstico. Una vez revisada y aceptada la propuesta, el cliente recibe la crema directamente en la comodidad de su hogar.

Esta iniciativa de la marca cosmética Uniquely cuenta con la aprobación de un gran número de personas, quienes señalan la importancia de usar un producto 100 % compatible con su piel. Asimismo, las clientes remarcan los cambios positivos que han atravesado desde que utilizan esta línea de cosméticos en su rutina de limpieza facial. 

627D07F0Df71B