Quantcast

Marta Peñate: así es la brutal transformación física de esta concursante de Supervivientes

A Marta Peñate la hemos visto experimentar muchísimos cambios en su físico. Y es que, desde que la vimos en La Casa Fuerte y en La isla de las tentaciones, no ha dejado de hacerse notar en la opinión pública, por ese gusto impresionante que tiene por la transformación de algunas partes de su cuerpo. La ex concursante de Gran Hermano y actual concursante de Supervivientes, es de esos rostros que hemos venido viendo evolucionado con el tiempo. No solo hablamos por lo profesional, sino también desde lo físico.

Mediante sus publicaciones en las redes sociales, se ha convertido en el tema de conversación de miles de fanáticos ante las prácticas estéticas que tiene. Es por ello, que te vamos a desvelar con lujos y detalles qué se ha hecho Marta Peñate para lucir ahora mismo más guapa, porque debemos recordar que a ella le gusta como se ve actualmente.

Amor propio

Amor propio La Casa Fuerte La isla de las tentaciones

Lo que ha cosechado Marta Peñate en La isla de las tentaciones, y en los demás proyectos que ha desarrollado, ha sido producto de su talento. Tanto por dentro como por fuera. Es más, los retoques han sido porque a ella le ha gustado. Está conforme con los resultados, siendo un aspecto que suele manifestar en pantalla y a través de su redes sociales. Actualmente, la vemos estupenda en las playas de Honduras luchando por hacerse con la victoria en esta última edición de Supervivientes 2022.