Marta Peñate: así es la brutal transformación física de esta concursante de Supervivientes

-

A Marta Peñate la hemos visto experimentar muchísimos cambios en su físico. Y es que, desde que la vimos en La Casa Fuerte y en La isla de las tentaciones, no ha dejado de hacerse notar en la opinión pública, por ese gusto impresionante que tiene por la transformación de algunas partes de su cuerpo. La ex concursante de Gran Hermano y actual concursante de Supervivientes, es de esos rostros que hemos venido viendo evolucionado con el tiempo. No solo hablamos por lo profesional, sino también desde lo físico.

Mediante sus publicaciones en las redes sociales, se ha convertido en el tema de conversación de miles de fanáticos ante las prácticas estéticas que tiene. Es por ello, que te vamos a desvelar con lujos y detalles qué se ha hecho Marta Peñate para lucir ahora mismo más guapa, porque debemos recordar que a ella le gusta como se ve actualmente.

7
La chica rubia

Los que critican a Marta Peñate es porque la envidian. Tan sencillo como eso. Tenemos que reconocer que verla de rubio es una verdadera sensación que nos hace ver ese cambio tan increíble que agradecemos y reconocemos desde apareció en La isla de las tentaciones y demás realitys.

Es un encanto de mujer, todo le queda bien. Muchos han satanizado que use extensiones. La verdad es que Marta se las lleva de lujo con las que luce de rubio. Esa cabellera que nos muestra le combina a la perfección con sus facciones, por lo que seguimos viendo de ella un gran acierto para seguir imponiéndose en la industria.