Bravo Academy ofrece cursos Aptis de inglés

La certificación que se obtiene al aprobar el examen Aptis determina cuál es el nivel de inglés del estudiante o profesional y tiene una gran importancia debido a su adecuación en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Las comunidades autónomas españolas que cuentan con universidades y organizaciones han comenzado a exigir este certificado como requisito obligatorio para estudios de posgrado, becas y algunos puestos de trabajo, razón por la cual muchas personas buscan una institución que les ayude a prepararse rápidamente.

Los cursos Aptis que ofrece Bravo Academy son una excelente opción para su preparación, ya que cuenta con la tutoría de profesores nativos y metodologías de aprendizaje efectivas para lograr aprobar el examen con éxito.

¿Cuál es la importancia del examen Aptis?

El examen Aptis está diseñado por el British Council y es reconocido por muchas instituciones a nivel internacional. La certificación que se obtiene de esta evaluación es oficial, por lo cual supone mayores oportunidades en el ámbito laboral. Esto se debe a que gran parte de las empresas multinacionales prefiere incorporar en su equipo de trabajo a profesionales que hablan más de un idioma, siendo el inglés uno de los más esenciales.

En España, muchas instituciones de educación superior están solicitando la certificación oficial del examen Aptis como un requisito adicional para la obtención del título universitario, debido al respaldo que le ha dado la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). También, muchas comunidades dentro del país solicitan esta certificación oficial para la aplicación de algunos empleos, centros de oposiciones y estudios de posgrado. Poco a poco, el examen Aptis se ha convertido en un requisito indispensable tanto para estudiar como para trabajar, por eso, muchos requieren una academia especializada que les prepare de la mejor manera para obtener el título.

Los cursos Aptis son una inversión inteligente

En los cursos de preparación, se pueden perfeccionar los cuatro aspectos que son evaluados en el examen: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. En función a esto, Bravo Academy ha implementado un curso especializado para quienes necesitan una certificación de inglés, ya sea para el trabajo o para lograr un título universitario. Una de las particularidades que tiene el curso Aptis ofrecido por esta academia es que es una forma asequible de conseguir el título B2. Este es muy solicitado también para la postulación de algunos puestos de empleo, además, su metodología práctica garantiza un aprendizaje continuo, utilizando como ejemplo los exámenes realizados en otras convocatorias.

Estos cursos son impartidos tanto para individuales como para grupos reducidos de estudiantes, con profesores nativos que les acompañarán durante todo el proceso y herramientas de aprendizaje modernas. Para quienes tengan dudas sobre qué opción escoger, el aspirante puede participar en una clase de prueba y una evaluación gratuita que permite conocer el nivel de inglés.

627Cdf134C6E6