Quantcast

Marta Peñate: así es la brutal transformación física de esta concursante de Supervivientes

A Marta Peñate la hemos visto experimentar muchísimos cambios en su físico. Y es que, desde que la vimos en La Casa Fuerte y en La isla de las tentaciones, no ha dejado de hacerse notar en la opinión pública, por ese gusto impresionante que tiene por la transformación de algunas partes de su cuerpo. La ex concursante de Gran Hermano y actual concursante de Supervivientes, es de esos rostros que hemos venido viendo evolucionado con el tiempo. No solo hablamos por lo profesional, sino también desde lo físico.

Mediante sus publicaciones en las redes sociales, se ha convertido en el tema de conversación de miles de fanáticos ante las prácticas estéticas que tiene. Es por ello, que te vamos a desvelar con lujos y detalles qué se ha hecho Marta Peñate para lucir ahora mismo más guapa, porque debemos recordar que a ella le gusta como se ve actualmente.

Marta Peñate no es la misma de Gran Hermano

No es la misma de Gran Hermano

Muchos fanáticos se sienten confundidos. Creen que no se trata de Marta Peñate, esa persona que vimos hacer de las suyas en Gran Hermano. Pero, tenemos que contarte que sí es ella. Lo que ocurre, es que el cambio físico ha sido demasiado vertiginoso.

Es más, las redes sociales como ventana para famosos y estrellas del mundo de la televisión, a veces les toca fuerte, porque un mínimo cambio ya causan furor en los fanáticos. Cosa que ha pasado con Marta. Ha sido fuertemente criticada, aunque también ha sumado comentarios a favor.