El Audi A8, valorado por muchos como el buque insignia de la firma, está disponible en SF Motor en sus dos motorizaciones

En España, el Audi A8 se ha convertido en el coche favorito de muchos empresarios y políticos desde hace más de una década. Esta berlina de lujo se ha fabricado desde el año 1994, dando paso a distintas generaciones con un avance tecnológico cada vez superior.

Su tercera generación, lanzada en el 2009, tiene una apariencia parecida al A6 y al A4, pero con un mayor crecimiento en todas sus dimensiones. Estos vehículos están disponibles en motorizaciones 4.2 TDI de 350 CV de potencia y 3.0 TDI de 250 CV de potencia.

En SF Motor, un sitio web para la venta de vehículos de ocasión, cuentan con más de 50 automóviles en stock. Entre estos, se encuentran las versiones mencionadas del Audi A8, vehículos cuyos motores pueden recorrer más de un millón de kilómetros.

¿Cuáles son las características del Audi A8?

Considerado el buque insignia de la marca, el Audi A8 presenta una imagen poderosa. Los modelos de la tercera generación cuentan con una estilizada carrocería de aluminio que les aporta la ventaja de tener un menor peso y una mayor rigidez torsional estática.

Esta berlina de lujo está concebida para ser un coche altamente resistente. En su estructura utiliza hasta trece tipos distintos de acero, ensamblados con sofisticadas técnicas de soldadura, de remaches o simplemente atornillados.

En su interior, el vehículo presenta una imagen excepcional. Su diseño acertado y la alta calidad de los materiales empleados en su fabricación lo han convertido en uno de los habitáculos más punteros de su época.

Audi dotó a la tercera generación del A8 de una comodidad única. Los asientos delanteros pueden regularse eléctricamente hasta en 12 posiciones y, aparte de ello, existe la posibilidad de montar el sistema de calefacción, ventilación y masaje tanto en la parte delantera como en la parte trasera del coche.

Este modelo tiene incluido el sistema Audi Side Assist, que detecta los posibles peligros al cambiar de carril, advirtiendo sobre los coches que se encuentran en ángulo muerto. Su sistema de iluminación puede interactuar con el de navegación para adaptarse a las condiciones de la carretera y además, es capaz de anticipar una colisión y tensar los cinturones de los pasajeros, gracias a su sistema Audi Pre Sense. También coloca los asientos en una posición más segura, cierra ventanillas y prepara los frenos y suspensiones para mitigar el posible impacto.

SF Motor dispone del Audi A8 en dos motorizaciones

Esta gama de vehículos Audi A8 cuenta con una motorización diésel 4.2 TDI de 351 CV de potencia. La caja de este motor de 8 cilindros es automática Triptronic de 8 velocidades, con convertidor de par. También incorporan a la gama una versión 3.0 TDI de 250 CV con sistema de parada y arranque automático. La cifra de consumo de este es de 6 litros cada 100 km. Ambas versiones se encuentran disponibles en SF Motor y se pueden adquirir desde su página web, a precios que van desde los 24.900 €.

En SF Motor cuentan con una amplia experiencia en la venta de vehículos de ocasión y, además, con una muy buena reputación. Esto responde a su buena gestión en los procesos de selección de vehículos, ofreciendo a los clientes productos de calidad. Gracias a ello, se perfilan como una gran opción para la adquisición de coches seminuevos.

627D7C73Eae94