El aire acondicionado INFINITION tiene precio ‘low cost’ y está entre los más vendidos en Amazon

-

Amazon empieza a prepararnos para la llegada del verano. El calor acecha a la vuelta de la esquina y hay zonas donde para resistirlo se vuelve imprescindible un buen aire acondicionado. Eso sí, mejor si es a buen precio y encima responde a la eficiencia energética, como este que hoy os presentamos. Pero por si no acaba de convencernos del todo añadimos una selección de otros cuantos. No pases calor este verano. 

1
INFINITON AIRE ACONDICIONADO SPLIT-2322NA

INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-2322NA (A++, 2600 Frigorias, Inverter, Filtro antibacterias, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean)
  • Aire acondicionado SPLIT-2322NA Infiniton tiene una...
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO -...
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado...
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu...
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la...

Aunque tienes varios modelos donde elegir, te presentamos el más barato de la gama. Este aire tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 9000 BTU. Además de función ECO incorpora un filtro antibacterias. También cuenta con un modo nocturno y un temporizador para programar cuando quieres que se apague. Sus medidas en el exterior son: 73 x 54, x 28,5 cm. 

Los aires acondicionados de la marca Infinition apuestan por la eficiencia energética. Además incorporan la última tecnología para que, gracias a la WiFi puedas controlarlos directamente desde una app del móvil, incluso aunque no estés en casa. Se trata de un equipo que tiene un nulo impacto en la capa de ozono. Y que cuenta con un sistema de autolimpieza. Puedes comprarlo por 359 euros y si quieres financiarlo en 12 cuotas con Credit Line. Adelántate al verano y pídelo ya aquí. 

Atrás